Specials Sales

No Special products

En ImportKareva S.A. damos el servicio DROPSHIPPING para nuestros clientes.


  • El Dropshipping tiene un funcionamiento muy básico.
  • El Dropshipping es un servicio de envío directo a su cliente final.
  • Está dirigido a aquéllos clientes con tienda on-line que quieran incrementar sus ventas sin tener que comprar y almacenar los productos antes de ponerlos a la venta.
  • Con este sistema, puede vender todos nuestros productos sin tener stock y nosotros nos encargaremos de enviar los pedidos, que usted habrá recibido en su tienda on-line, directamente a sus clientes en un embalaje totalmente anónimo.

Terminología del Dropshipping:
  • Dropshipper: es el distribuidor mayorista (ImportKareva) que vende al minorista (usted) y al mismo tiempo envía el producto al cliente final.
  • Dropshipping: Es el método de venta y distribución de diferentes productos, donde un minorista realiza la venta al cliente final y un dropshipper, previo acuerdo con el minorista, envía el producto al cliente final de forma anónima.

Funcionamiento:

  1. Su cliente le hace el pedido a través de su tienda On-line y le paga directamente a usted.Por el momento sólo aceptamos pedidos para envíos a España.
  2. Usted nos realiza el pedido y nos lo paga con tarjeta de crédito por nuestra pasarela de pago del Banco Sabadell.
  3. Nosotros remitimos el pedido directamente a su cliente, informándole a usted de los datos del envío y haciendo el seguimiento hasta la entrega final.
  4. Los pedidos se entregan a nuestra agencia de transporte MRW.
  5. El plazo de entrega al cliente es de 24 horas desde el momento de la recogida para toda la península. Todos los pedido recibidos antes de las 13:00 horas serán enviados el mismo día, todos los pedidos recibidos después de las 13:00 horas serán enviados al día siguiente.
  • En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla rogamos nos consulte plazos de entrega.


Clientes:
  • Nosotros nunca mantendremos ninguna relación comercial ni promocional con su cliente, únicamente nos limitaremos al envío del paquete.
  • Además, atendiendo a la normativa legal, tratamos los datos de sus clientes en total y absoluta privacidad y nos obligamos a no hacer uso de ellos jamás bajo ningún concepto. Si usted lo solicita firmaremos un documento de confidencialidad en el que nos comprometemos por escrito.
Factura:
  • Como es obvio la factura jamás viajará dentro del paquete salvo que  usted quiera que incluyamos la suya en el envío y nos la remita por mail en formato PDF o JPG. Nosotros le estamos vendiendo a usted aunque enviemos el producto a su cliente.
Embalaje:
  • El pedido se embala en un paquete completamente anónimo que no desvela el remitente. En ningún caso se desvelará el contenido del paquete.
Pedido mínimo:
  • No existe cantidad ni importe mínimo para los pedidos realizados por nuestros Clientes.
Coste del transporte y manipulado:
  • ImportKareva S.A. cobra 5 €. por el transporte y el manipulado que se añadirán a su factura.
  • En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla rogamos nos consulte los gastos de transporte ya que son más elevados.
Nosotros le facilitaremos un fichero csv con los datos básicos de nuestros productos y las imágenes para que usted pueda incluirlos en su tienda on-line.

También disponemos de un módulo de actualización de stocks cada hora para la plataforma de comercio PrestaShop.

PrestaShop es una plataforma gratuita y de código abierto para construir y mantener una tienda virtual online. Más de 200.000 tiendas on-line funcionan en Internet gracias a PrestaShop y a su comunidad de desarrolladores.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración adicional puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail o del teléfono.

Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle más detalladamente.


Recently Viewed

No products